FAA encargado de la dirección en la preparatoria “Pascual Ortiz Rubio”

Posted on abril 25, 2012

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

FAA encargado de la dirección en la preparatoria “Pascual Ortiz Rubio”

MORELIA, Mich., 24 de abril de 2012.- Francisco Alarcón Ahumada fue designado por el rector Salvador Jara Guerrero como encargado de la dirección de la escuela preparatoria “Pascual Ortiz Rubio”, en sustitución de Alfredo Rosales Rosales, quien a su vez fue nombrado rector de la Universidad Tecnológica de Morelia.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en nombre de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el secretario General, Egberto Bedolla Becerril dio posesión al director encargado, a quien instruyó para que lleve a cabo el proceso de renovación para el nombramiento del director definitivo.

De igual forma, en nombre del rector nicolaita, el secretario General hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por Alfredo Rosales Rosales durante el tiempo que fungió como rector de la preparatoria “Pascual Ortiz Rubio”.

En lo que se refiere a Francisco Alarcón, es licenciado en Físico Matemáticas por la UMSNH, tiene una maestría en Matemática Educativa; ha sido profesor en la Casa de Hidalgo por más de 20 años, y hasta este día se desempeñaba como encargado del Programa de Formación Docente de Educación Media Superior en esta Máxima Casa de Estudios.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

About these ads
Posted in: Uncategorized