Encuentran cadáver putrefacto en Zamora

Publicado en junio 27, 2012

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Encuentran cadáver putrefacto en Zamora

MORELIA, Mich., 26 de junio de 2012.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado en un tubo de aguas pluviales que cruza bajo la carretera, el cadáver de un joven que desapareció de su domicilio en el municipio de Zamora, desde hace diez días.

El agente del Ministerio Público que inició la averiguación previa 74/2012-III, asentó que la víctima fue identificada como quien llevó por nombre Agustín Regalado López, de 22 años de edad.

El cadáver fue encontrado la tarde-noche del pasado lunes, en avanzado estado de descomposición y estaba dentro de un tubo que sirve como ducto para las aguas pluviales, mismo que pasa bajo la cinta asfáltica en las inmediaciones de la población de Atacheo.

Según los peritos, quienes aseguraron que debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, no se le pudieron apreciar lesiones, lo que se determinará una vez concluida la autopsia, el cuerpo tiene de fallecido entre siete y 10 días.

Los familiares del ahora occiso, al identificar formalmente el cuerpo, manifestaron al fiscal que desde hace diez días desapareció de su domicilio y no volvieron a saber de su paradero hasta que se localizó el cadáver.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

About these ads
Posted in: Uncategorized