Reitera la Cocoa a Cordero como su pre candidato

Posted on enero 23, 2012

0



Reitera la Cocoa a Cordero como su pre candidato

Morelia, Mich., a 22 de enero de 2012.- El precandidato a la presidencia de la república Ernesto Cordero Arroyo, concluyó con su segunda visita de proselitismo al estado de Michoacán donde se reunió con centenares de simpatizantes de Albiazul que ven en el al prospecto más viable a suceder al presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Entre los presentes la hermana del presidente de México, Luisa María de Guadalupe Calderón Hinojosa, “alias Cocoa”, aun recelosa menciona comentó a los medios de comunicación con quienes pudieron acercares a ella que se encuentra “lista como los scouts” para que en caso de que se le caiga la elección al priísta Fausto Vallejo Y Figueroa, volver a competir en busca de la gobernatura de Michoacán.

Ernesto Cordero visitó este fin de semana los municipios de Apatzingán, en donde presidió una reunión de trabajo con panistas de la tierra caliente que escucharon del precandidato, sus intenciones de continuar con el tercer gobierno panista, y su disposición de debatir con Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo Peña Nieto a declarado públicamente que acepta el reto del debate pero con quien sea el candidato oficial del PAN y no así con aspirantes que aun no son los electos para ser los representantes de los partidos. Andrés Manuel no ha dicho “esta boca es mía” al respecto.

Luego de concluía con su visita en la tierra caliente michoacana, Ernesto Cordero Acompañado de la “Cocoa” arribaron a un centre de reuniones allá por la loma de Santa María en a tenencia de Jesús Del Monte, en donde Cordero se reunió con la militancia panista de Morelia, Turicato, Huetamo, Quiroga, Lázaro Cárdenas, Lombardía, Zitácuaro, La Piedad, Uruapan, Zamora, Zacapu y Pátzcuaro.

Ahí la ex -candidata panista llegó con el rostro cubierto con cubre bocas clínico, tal vez como una medida de prevención tras el diagnostico a Esteban, su hijo por estar contaminado con influenza estacional o por los olores que se desprenden en este tipo de reuniones de cara a la militancia.

Lo que si es cierto es que Cocoa Calderón, ratificó su respaldo a la pre-candidatura de Ernesto Cordero al señalar que si los panistas salen unidos a hacer el trabajo durante la contienda electoral para la elección constitucional. El PAN podrá conservar la Presidencia de la República.

Pero no todo quedó ahí; Cocoa señaló que “México necesita a alguien con la experiencia y la fortaleza de Ernesto para resolver el vendaval que representa una crisis financiera mundial que aún no acaba, y que tiene a Francia, Italia y España con altos índices de desempleo”.

Por su parte el precandidato Cordero Arroyo y ex secretario de Hacienda explicó las razones por las que quiere ser Presidente de todos los mexicanos, “es mi interés cuidar a las familias de los mexicanos como a la propia”

Para luego iniciar con los ofrecimientos de cambio y mejoramiento de la vida social de los michoacanos.

En Michoacán tierra del presidente de México, gobernada por dos partidos diferentes al ssuyo, Cordero Arroyo prometió becas de manutención para jóvenes, microcréditos, oportunidad de igualdad y respeto laboral para las mujeres, más estancias infantiles, un mejor servicio de salud y seguridad. Quedando atrás aquello de que “a Michoacán le va a ir bien pero muy bien”. Ese tema ni se tocó.

Ya entrada la tarde-noche, Ernesto Cordero Arroyo, visitó el municipio de “La Tres Veces Heroica Zitácuaro” en donde ya sin Cocoa, se le organizó una reunión con militantes panistas de los municipios de Ciudad Hidalgo, Angangueo, Tuxpan, Irimbo, Jungapeo, Ocampo, Maravatío, Tlalpujahua, Senguio y Juárez. Donde ratifico su confianza en que será el PAN quien gane las elecciones del domingo 01 de julio y ratifique se hegemonía en la presidencia de México.
Y para finalizar su estancia en tierras michoacanas, Ernesto Cordero llamó a la militancia de Oriente de Michoacán, a emitir un voto razonado, tomando en cuenta que los mexicanos tendrán la oportunidad de tomar la decisión más importante de sus vidas, elegir al Presidente que será el encargado de garantizarles más oportunidades, una mejor educación, un ambiente más seguro y una economía de empleos, crecimiento y estabilidad. Al menos durante los próximos seis años.

Anuncios
Posted in: Estado