Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea 2012

Posted on enero 23, 2012

0



Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea 2012

Morelia, Mich., 20 de enero de 2012.- El Secretario General, Egberto Bedolla Becerril, en representación del rector de la Universidad Michoacana, Salvador Jara Guerrero, inauguró el Seminario Institucional de Servicios de Información en Línea 2012, con la finalidad de instruir a los participantes sobre el mejor uso de los contenidos que ofrece la Biblioteca Virtual.

Ante un nutrido auditorio de alumnos, profesores e investigadores, el funcionario académico dio el click para la recuperación del primer artículo en texto completo de la Biblioteca Virtual 2012, y su envío a un estudiante en uno de los campus foráneos universitarios.

Durante su mensaje inaugural, Bedolla Becerril, celebró el interés de los asistentes por mantenerse al día en el uso de las nuevas tecnologías gracias a las cuales nos acercamos con mayores ventajas al conocimiento que día a día se genera en todo el mundo.

En este último año, dijo, la Universidad Michoacana ha trabajado de manera intensa a través de su personal por mantenerse actualizada y que sus estudiantes puedan acceder a miles de artículos y textos en múltiples áreas del conocimientos a través de la Biblioteca Virtual.

Por su parte, el Titular de la Dirección General de Bibliotecas Orepani, García Rodríguez, destacó el apoyo de las autoridades encabezadas por el Rector Jara, ya que gracias a la sensibilidad que ha mostrado sobre el tema, se logró robustecer de manera importante el Sistema Bibliotecario.

También, estuvieron presentes durante el evento, el Tesorero, Horacio Guillermo Díaz Mora; el Secretario Académico, Gerardo Tinoco Ruiz así como el Subdirector de Bibliotecas de la UMSNH, Adrián Zaragoza Tapia.

Anuncios
Posted in: Estado