Se Accidenta Edil de Churintzio

Posted on septiembre 30, 2014

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El edil de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, se accidentó poco antes de las 16 horas y arribó al Hospital Star Médica, donde se reporta como estable y fuera de peligro.
Fue en la Autopista de Occidente donde el presidente municipal emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) perdió el control de su camioneta marca Mitsubishi, tipo Endeavor con placas de circulación de Michoacán PRS-666.
El alcalde fue traslado en helicóptero a la capital michoacana y presenta algunas lesiones de consideración, sin embargo de acuerdo al reporte médico su vida no corre peligro.
Es la segunda ocasión en menos de un año que Luis Contreras, quien ha sido uno de los alcaldes con mayor presencia en actividades sociales e incluso consiguió recursos que le adeudaban con un “amago” de huelga de hambre, sufre un percance automovilístico.
El alcalde apenas hace unos días encabezó la presentación de pruebas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra de la Reforma Educativa, acompañado por centenares de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized