CoMadreando

Posted on junio 10, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

NIÑA HERIDA DE 4 AÑOS CAMINA POR LAS MONTAÑAS PIDIENDO AYUDA:

por cambiarse de religión, matan a once adultos y dejan a 2 niñas heridas, en diferentes casas. Una de la niñas alcanza a escapar de su casa y tras caminar por las montañas una hora pidiendo auxilio, encontró a quien la asistiera y dieron aviso a las autoridades para facilitarles mediante investigación, santo entierro. Sanamente, como le encontraron mayor convivencia con los evangelistas, decidieron cambiarse y en sus primeras convivencias, ya cuando se retiraron a dormir, una banda de encapuchados decidieron matarlos, sabiendo sus domicilios. Eso sucedió la madrugada de hoy nada menos que en una ranchería del Estado de Puebla. ¡que barbaridad!

SE TRATA DE QUE NO HAYA TANTOS AUTOS, PERO LOS QUE EXISTEN,QUE DEN SERVICIO DE TRASLADO:

habiendo muchos pretextos para esta medida, de que auto que lleve a más de tres queda salvado del “hoy no circula”, otra es de plano que México no tenga más autos que humanos. Asi es de que auto repleto de gente, que no se lo cachen con menos de tres, cuidado, porque así como es la multa, también puede ir al corralón.

NI MODO, SON LOS TIEMPOS, PARA ACABARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS:

como no ha sido posible que combates van y combates vienen, que toda medida de autoridad para acabar con las prostituciones en Morelia no se pudo, hoy se pretende de plano ir buscando zonas de prostitución discretas, ya que tanto el “triangulito” como “el Carmen”, “carrillo” y la Soterraña, por más de sabiedad que le ponen, nunca terminan con ello, porque de año en año, aumentan
los necesitados de ese placer que es el sexo. Se aclara que la prostitución nunca ha sido prohibida, lo que está penado es su explotación. Cuba por ejemplo la liberó entrando Fidel Castro, pero su gobierno se propuso a estudiarles el lugar apropiado para ganarse la vida trabajando, a sabiendas que si le querían seguir dando al “chaca chaca” sin cobro alguno, estaban en su derecho.

QUEMAN LOS PIES A NIÑA POR NO VENDER MÁS DULCES:

aparte de ser explotada, es martirizada por su padrastro, quemándole la planta de los pies, pero a pie de llanto, los vecinos se “encabronaron” y dieron cuenta a la policía, pero el padrastro declaró que la mamá de la niña fue la que le dijo que la castigara y fue por eso que como ya otros castigos no daban resultado, que decidió, hacerle lo que a Cuauhtémoc, que Cortés le quemó las patas en 1525.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized