Michoacán se Suma a Comisión Ambiental de la Megalópolis Para Aplicar Norma Emergente

Posted on junio 10, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Michoacán se suma a la Comisión Ambiental de la Megalópolis para conectar los 9 verificentros que hay en el estado, y tener mayor control de la verificación vehicular rigurosa para entregar con transparencia los hologramas que identifiquen a los autos que puedan circular en la Ciudad de México.
Así lo informo Ricardo Luna García, secretario estatal de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, tras adelantar en entrevista que la Semarnacc signará un acuerdo próximo para la calidad del aire con gobierno del estado, que ha venido trabajando de cerca con la CAME en esta norma emergente establecida para tener el control y que no se expidan hologramas piratas.
Dijo el funcionario que ya está instalado el equipo de monitoreo en los verficentros de Michoacán conectado a Semarnacc y a la CAME, para observar en tiempo real cada proceso de verificación vehicular.
Esta medida conferirá mayor control en la entrega del holograma. Si el vehículo no pasa la prueba no le será concedido el holograma y sin este no podrá circular en CDMX.
A partir del 1 de julio inicia este operativo en la entidad, dio a conocer Luna García para aplicar esta norma emergente a vehículos ostensiblemente contaminantes.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized