CoMadreando

Posted on junio 13, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

AL BOTE EL LÍDER DE LA 22 Y EN TANTITO EL DE LA 18 DE LA CNTE:
esto está como para calificar a Peña Nieto como el Presidente con “tanates”, porque si de por si junto con Beltrones sabían que legalizar las bodas de los gays, la Iglesia iba a trabajar por dentro y por fuera, más con lo visible que es la lucha de la incansable CNTE (como de todos modos les tienen su sueldo al día), que mientras los profes guerrosos que defienden a los que ni siquiera pasaron por el silabario, la Iglesia seguirá hasta triunfar, porque ceder, es su muerte, es tener la sodomía como los pecados mortales que todos los perdona Dios.
En lo referente a que el PAN gana 7 en las recientes elecciones de gobernadores, completa 12 de los 33 que tiene el país, contemplando que con cualquier alianza, sigue su camino para cubrir como la “Wiliams” de azul al país y que por el otro problema, menos agudo pero más desquiciante, los profes, si no dejan que se lleven al bote a un profe borracho o degenerado, menos van a aceptar que a sus meros “chinguetas” los dejen encerrados y sin siquiera poder dar órdenes como lo que se pretendía con el Chapo, que ahora México se está sirviendo de él para terminado su asunto, nuestro territorio pueda obtener otra caridad en entredicho que es un vil crédito casi a producto de gallina.
¡AGUAS! QUE SI LA IGLESIA SE JUNTA CON MORENA Y CNTE, GANA MARGARITA:
después de que la Diócesis ha aceptado haber intervenido para que perdiera mi partido el PRI, seguro que si se une con la CNTE y Morena, se queda el tricolor chiflando en la loma, aunque pongan de candidato al de Gobernación gastando hasta los créditos internacionales en la campaña. Pobre del 18, de quien tanto se esperaba para seguir la línea francamente necesaria para el futuro de México. El padre Valdemar, el vocero de la Arquidiócesis dijo haber aceptado surcar todos los caminos de la siembra del fracaso, tanto por medio de su periódico La Fe, como por “debajito”.
COMER A REVENTAR, PERO COSAS SANAS, CON TAL DE QUE NO HAYA PANZAS Y AUNQUE ALGO DE ALCOHOL:
la Universidad de Washington difundió hoy que esas son las causas para tener hijos defectuosos. Agrega que es necesario ausentarse del estrés, que es el problema principal, porque este mal es precisamente por la pobreza y la falta de una educación del saber comer. Aquí entra el desorden que está entrando a la convivencia del hombre, pues en Orlando en los Estados Unidos registra en centro de bebidas, muertes. Cualquier pretexto no justifica que odien a los Estados Unidos los países Islámicos, porque qué casualidad que en Puebla ya en un partido de beisbol, en el diamante más popular de esa capital de estado, haya habido ayer domingo una balacera por un simple resultado de los contendientes, con resultados de dos muertos y once heridos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized