Encabeza IJUM Rescate de Espacios Públicos en Colonias de Morelia

Posted on junio 13, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Con el propósito de sumarse al esfuerzo que emprende el Gobierno Municipal para promover el rescate de espacios públicos, de manera que sirvan como lugares recreativos y deportivos en pro del bienestar social, personal del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), que encabeza Ana Cristina Prado Martínez, se presentó en la colonia “La Colina” para desarrollar trabajos de limpieza, pinta de bardas, fachadas y rehabilitación de juegos infantiles.
Acompañada por Alejandro Gonzales Martínez, Delegado del Sector Republica de Morelia, Prado Martínez dijo que para la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, resulta de suma importancia redoblar esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los morelianos, poniendo énfasis en las colonias más vulnerables de la capital michoacana.
En este tenor, convocó a los colonos a sumar esfuerzos en beneficio de los jóvenes morelianos, a través del mantenimiento digno de estos espacios, que a su vez sirvan para la recreación, el aprendizaje y la práctica del deporte.
Informó que en breve se entregará a los vecinos, un espacio en mejores condiciones, que permita el fortalecimiento del tejido social y dignifiqué esta zona de la capital de Michoacán.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez da pasos contundentes para rescatar parques y jardines públicos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized