Ataque de Civiles y Policías en la Pátzcuaro-Uruapan Deja un Lesionado

Posted on junio 14, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Una persecución y balacera se registraron durante los primeros minutos de este lunes sobre la carretera libre Pátzcuaro -Uruapan, dejando como saldo un sospechoso lesionado y una camioneta asegurada.
De los hechos se conoció que cerca de la media noche, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados que en la población de Tingambato se había registrado un robo a mano armada, así mismo se informó que los presuntos responsables habían huido con dirección a Uruapan, esto abordo de una camioneta Chevrolet blanca y un vehículo compacto. Tras el reporte se montó un operativo por la citada carretera.
Fue poco antes de llegar a la colonia La Cofradía cuando los uniformados tuvieron a la vista una camioneta, la cual coincidía con las características que les habían proporcionado, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor.
En respuesta, los tripulantes aceleraron la marcha de la unidad, dando inicio a una persecución, así mismo en ese momento el copiloto de la camioneta agredió a tiros a los uniformados, por lo que estos repelieron a la agresión y lesionaron a un tripulante de la unidad, lo que ocasionó que se impactaran contra la parte trasera de un autobús.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron a un lesionado a recibir atención médica y otro fue asegurado por los uniformados, en tanto otros individuos lograron fugarse en un segundo vehículo involucrado.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized