CoMadreando

Posted on junio 14, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

BARATO PARA LA CHAPOTUDA, CARO PARA EL CNTUDO:
la encarcelada a que va a llegar la que estuvo en brazos del Chapo, realmente le va a salir barato, pues por la falsificación de documentos oficiales, es para más años de privación de libertad. Por el caso que se echó una noche de miel con el Chapo, no es ni para comentarlo porque al fin joven, bella y diputada… ya sabrán de las que se pasan en paraíso extra. Lucero Sánchez diputada todavía por el Congreso local de Sinaloa con una buena experiencia, muy suspirada y en cambio la metida al bote del líder de la sección 22 Rubén Núñez, le va a resultar de confirmación, que cuando el gobierno busca, claro que encuentra. Aunque también puede venir el perdón, si es que por él se arregla el abuso de no solamente chantajear so pretextos laborales, sino de las trampas a bisoños funcionarios, como los que firman y firman peticiones y les ponen fecha para cumplirlas.
EMPIEZA LA COMPETENCIA SOBRE EL PRECIO DE GASOLINA. YA UNA, 13 CTS. MENOS EL LITRO:
en una estación de combustible, amaneció con la novedad de que el litro de gasolina es de 13 centavos menos. Eso es por la salida a Salamanca y pronto, no faltará en breve, otras de por otro rumbo que venderán quizá a menos, ya que cada mes es legal bajarle dos o 3 centavos al litro. Ahora nomás falta la calidad o que ésta cualidad suba y se conserve el precio. Entre la competencia, todo puede suceder.
MILLONADA PARA ECHARLA A ANDAR, ¿NO ES EL FIN? U HONESTIDAD INDEPENDIENTE:
a quien le concesionaron el estacionamiento, que debió ser por muchos años para que ahora pida 50 millones de indemnización, ¿será esa toda la cantidad que se va a invertir para echarse a andar la “vieja central”? no hombre, van a ver lo que se va a pedir de crédito, lo que se va a gastar en reconstrucción, oficinas, divisiones y acondicionamientos , porque desde luego que son nuevos planes de servicios, uno de ellos, los terrenos donde estaba parte de la fábrica de aceite de coco de los Hnos Tron y bueno, tantas cosas ocultas que por ello quedaron asi, por ser fracaso. Nomás faltó que si de los 50millones no irá a ver “mochada”.
MAMON EL INDEPENDIENTE DE NUEVO LEON:
dijo que a las niñas gordas nadie las quiere, resultó que tuvo muchas protestas, pero aclaró, que se refería a las que estaban preñadas, para que la risa y el escándalo coincidieran, que ese gobernador era todo un payaso.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized