Inicia PGJE Investigación de Presunto Violador de 5 Personas

Posted on junio 14, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación en contra de una persona del sexo masculino que fue detenida por elementos del Ejército Mexicano tras haber pretendido abusar sexualmente de una menor de edad.
De acuerdo a información de un comunicado, durante el trabajo de investigación realizado por personal de esta Fiscalía Regional se logró establecer que el imputado se encuentra relacionado en por lo menos cuatro hechos similares, entre ellos el de una joven estudiante que fue sustraída de una institución de esta ciudad.
Con relación a constancias que integran el expediente, personal castrense circulaba en inmediaciones de la Tenencia de Guacamayas en los momentos en que una familia pidió apoyo para la detención de un hombre que había ingresado a un domicilio ubicado en Libramiento Sicartsa para intentar abusar sexualmente de una menor.
Derivado de lo anterior se suscitó una persecución, misma que finalizó en la colonia Principal donde fue detenido quien se identificó como Víctor Manuel T.
Personal de la milicia procedió con la detención del imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y dio inició a las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la niñez michoacana.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized