Más de dos mil 700 Aspirantes Para las Ingenierías, Arquitectura y Físico Matemáticas

Posted on junio 14, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••Tercer día del proceso de admisión a la UMSNH; ha prevalecido el orden.
El día de ayer 2 mil 761 aspirantes a ingresar a la Casa de Hidalgo en el área de Ingenierías, Física y Matemáticas, así como Arquitectura, se presentaron en Ciudad Universitaria a presentar su examen de admisión, mientras que otros 20 se presentaron en el campi de Ciudad Hidalgo para postular su ingreso a la licenciatura de Ingeniería en Tecnología de la Madera.
El titular de la Coordinación para la Evaluación y Acreditación de Programas Educativos de la Universidad Michoacana, Antonio Ramos Paz, acompañado de dos representantes del Ceneval y del notario público 25, Salvador Hernández Mora, quien da fe de la legalidad y transparencia del proceso, recibieron a los jóvenes desde las 7 de la mañana, para brindarles la atención y orientación correspondiente.
Ramos Paz informó que fue necesario abrir un módulo con impresoras para que quienes no traían impreso el folio Ceneval, -el cual aparece al momento de registrarse vía web junto con la solicitud de ingreso- ya que es un documento indispensable para realizar el examen, junto con la propia solicitud de ingreso y una identificación personal.
De igual manera a días anteriores, se instaló por parte de la Universidad un módulo de primeros auxilios y se contó con la participación voluntaria de alumnos nicolaitas quienes fungieron como orientadores durante la aplicación del examen en el Gimnasio Auditorio de Usos Múltiples.
Durante los días que se ha llevado a cabo el proceso de admisión ha prevalecido el orden gracias a que la Dirección de Control Escolar implementó el dispositivo adecuado en el que se contó con la partcipación de la Secretaría Académica y las direcciones de cada una de las facultades de la Casa de Hidalgo.
Este martes 14 corresponderá el turno a los aspirantes al área de Humanidades, a la cual corresponden las licenciaturas en Lengua y Literatura Hispánicas, Comunicación, Derecho, Filosofía, Historia, Artes Visuales, Danza, Música y Teatro.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized