Recuperar del Estacionamiento de Vieja Central Costará 50 mdp

Posted on junio 14, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

“Estamos en un proceso de negociación que sería infinitamente inferior a esa cifra –de 300 millones de pesos- y que sería más viable que pagar 18 millones de pesos por nada, no podemos siquiera estacionar los vehículos del municipio en donde pagamos 18 millones de pesos.
“Actualmente todos perdemos, el municipio, los ciudadanos y el empresario que tiene ahí una inversión y lo que tenemos que hacer es resolverlo para que el municipio y los ciudadanos y el empresario ya no pierdan, el tema es terminar un mal negocio que está afectando.
En entrevista realizada luego de que se reunió innombrables de la JUCOP dijo que están buscando la forma en que los empresarios que realicen la nueva construcción lo absorban como parte del activo, pero no puede representar más de 50 millones de pesos.
Martínez Alcázar indicó que en ese espacio estarían las oficinas de la Secretaría de Turismo y, si se crea, la de Cultura, uno de los cinco centros de atención a víctimas que requiere la ciudad y una sala de Cabildo para sesionar en ese lugar.
El edil rechazó que ese proyecto choque con el de peatonalizar el Centro Histórico ya que de lo que se trata es de rescatar esa zona que actualmente se encuentra abandonada, de darle vida, no carga de gente, porque todos los usuarios de los servicios municipales se irían a Manantiales.
Prácticamente descartó la construcción de un centro comercial porque, dijo, está viendo lo que necesita el municipio, no los socios de ese negocio.
En cuanto al Palacio Municipal comentó que, como lo ofreció en campaña, se abriría al turismo y a la cultura ya que únicamente se conservaría la sala del Cabildo y el despacho de presidente para darle un uso diplomático, como la recepción de embajadores o presidentes de otros países.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized