Se Incrementa el Interés en la Educación a Distancia, Destaca la UNIVIM

Posted on junio 14, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Derivado del Segundo Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario que recientemente llevó a cabo, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) registró un notable incremento en el número de visitas realizadas a la página web http://www.congresovirtual. univim.edu.mx, con 28 mil 776 visitas en los últimos 30 días, lo cual demuestra el interés social de superación y buen rumbo de la educación en línea en la entidad.
Este tipo de estadísticas dan muestra del incremento en el interés de la sociedad por continuar con su preparación a distancia con el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación e información.
Cabe precisar que el portal web registró 15 mil 602 visitas, de Estados Unidos, 983 visitas; Japón, 395; Alemania, 133; Colombia, 121, y 594 no identificadas.
Otro de los datos relevantes es el acceso desde los diferentes portales, siendo las redes sociales como Facebook los más utilizados, ya que 2 mil 945 visitas al portal fueron a través de los links publicados en dicha red social, seguida por la página web de la Universidad Abierta y a Distancia de México, de donde se registraron mil 558 visitas, y mil 202 ingresos realizados desde el buscador de Google.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized