Aprehende PGJE a Presunto Corrupto de Menores

Posted on junio 15, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para garantizar acceso a la justicia a la niñez de la entidad, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino probable responsable del delito de Corrupción de menores.
De acuerdo a información de un comunicado, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron dar cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Martín G. de 52 años de edad, quien de acuerdo a las indagatorias, el pasado mes de noviembre de 2015 a base de engaños logró convencer a dos menores de edad para que lo acompañaran a un hotel localizado en la carretera La Piedad-Guadalajara, donde las embriagó para luego pedirles que se desnudaran y tomarles diversas fotografías.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se determinó que el inculpado previo al día de los hechos contactó a las agraviadas y luego de entablar amistad con ellas, les ofreció dinero en efectivo para accedieran acompañarlo al citado lugar.
Derivado de estos hechos, familiares de las afectadas acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para presentar la denuncia, por lo que se iniciaron las averiguaciones y se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes policiales.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized