CoMadreando

Posted on junio 15, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

LAS AUDITORIAS A LA CNTE, NO SON MAS QUE PARA METER A MAS LIDERES AL BOTE:

comadre, luego te vas a arrepentir, te van a respetar tus comentarios, pero te van a quitar tus doscientos mil pesos mensuales que te dan en la SEE, o bueno, te los duplican, porque si sueltas lo de los guardados, te negocian.
Además comadre, nomás acuérdate que un centavo mal habido en un periódico, es investigación de cómo le hiciste para tener lo que tienes y luego a pedir chiche como Maduro ya lo está solicitando de Estado Unidos.

LA IGLESIA DICE: “NOSOTROS NO HICIMOS PROSELITISMO, SÓLO ORIENTAMOS”:

qué mas quieres comadre que la Iglesia no haya ordenado que no votaran por los tricolores, si cualquier insinuación, pero más una orientación en serio, la grey la acata, la obedece porque la obedece, pues la salvación de su alma está primero, ¿o no?… Asi de que lo mejor recomendable es que si no puedes con el enemigo en ciernes, no te unas, pero negocia. El Estado ya sabe que sin armas, es cero frente al dominio espiritual que tienen la fe de los mexicanos para que por debajo, encima y hasta frontalmente, tiendan a cambiar gobiernos. Nomás pensar en cuanto católico tiene Morena, el PAN, el PRD y los mismos priístas como para empezarse a darse golpes de pecho, de yo no quiero, pero ya los que nos gobiernan, se están pasando del hilo.

EL CAFÉ, MÁS BENEFICIOS QUE PERJUICIOS:

amanecimos con la nueva, que todo el café que se quiera embuchacar, acarrea más beneficios que perjuicios; nada de que el corazón, los nervios, la diabetes, bueno, ni siquiera la bolsa, porque usted lo puede sembrar y si lo recuece, bien que le dura muchos días y no olvide que a millones de niños lo que es café y pulque, con eso tienen para medio vivir, claro, si lo acompaña de algunas gordas con sal.

PIDE CHICHE VENEZUELA A ESTADOS UNIDOS, CUANDO PRIMERO LO VOMITABA:

tristes son las realidades, y todavía falta la reacción que Estado Unidos vaya a poner en el caso de la patria de Bolivar, admitiendo desde luego las indicaciones de la OEA, que es la Organización de los Estados de América que va a ser primero, la democracia, para tan luego se acuerde, salga del gobierno el “inmaduro”. Por eso hay que ser abusado cuando se anda de hocicón, que si se escupe pa’ arriba, rápido hacerse un lado, para que no le caiga la misma.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized