Anuncian el Séptimo Diplomado Interinstitucional en Estudios Migratorios

Posted on junio 16, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••El objetivo es brindar una formación de alto nivel sobre estudios de la migración y ofrecer información sobre los principales temas que se debaten entre los estudiosos de las migraciones.
••Será impartido en cinco sedes simultáneas, iniciando el 2 de julio y concluyendo el 12 de noviembre.
Con el objetivo de brindar una formación de alto nivel sobre estudios de la migración y ofrecer información sobre los principales temas que se debaten entre los estudiosos de las migraciones, los colegios de Michoacán, de San Luis y de la Frontera Sur; la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Sin Fronteras- IAP y la Secretaría del Migrante (Semigrante), anuncian la apertura del séptimo Diplomado Interinstitucional en Estudios Migratorios.
Este diplomado, aunque no exige requisitos de escolaridad, está dirigido principalmente a estudiantes, tesistas, profesores, investigadores, comunicadores, funcionarios públicos de todos los órdenes de gobierno, miembros de organizaciones de la sociedad civil, personas que atienden a migrantes o a sus familias y a quienes estén interesados en el tema migratorio.
La Semigrante promueve estas iniciativas para fortalecer el conocimiento que permita sensibilizar a la población para mejorar las políticas públicas de los migrantes y sus familias.
El diplomado será impartido en cinco sedes simultáneas -que serán Zamora, La Piedad, Morelia, San Cristóbal de las Casas y San Luis Potosí-, y su programa académico está orientado a fortalecer el conocimiento y análisis de las diversas corrientes migratorias en y de México, con una formación intensa de los principales problemas teóricos y empíricos en el campo de la migración.
El Diplomado Interinstitucional en Estudios Migratorios se llevará a cabo del 2 de julio al 12 de noviembre del presente año, los días sábados de 09:00 a 15:00 horas.
Los interesados podrán informarse en el Colegio de Michoacán, ubicado en C. Martínez de Navarrete número 505, en el fraccionamiento Las Fuentes, en Zamora; en el teléfono (351) 515 7100 extensión 1400; o bien al (352) 525 6107 extensión 2415 en La Piedad, (443) 316 5131 en Morelia, (448) 811 0101 extensión 6324 en San Luis Potosí, y (967) 674 9000 extensión 1525 en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized