“Presidente en tu Colonia” Llega Este Sábado a la Mariano Escobedo y Prados Verdes

Posted on junio 16, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar encabezará este programa que acerca los servicios del Ayuntamiento a la ciudadanía.
La cercanía y el trato directo hacia los morelianos para resolver juntos las necesidades que se presentan en el municipio, es parte fundamental de la actual Administración Independiente, por ello continúa la implementación de programas que facilitan el acceso a los diversos servicios que se prestan desde el Ayuntamiento capitalino.
De esta forma y en seguimiento al objetivo de brindarle a la ciudadanía soluciones inmediatas a los problemas que los aquejan, este sábado 18 de junio el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezará el programa “Presidente en tu Colonia” que se desarrollará en las colonias Mariano Escobedo y Prados Verdes.
Acompañado de los funcionarios que integran la actual Administración, el Presidente Municipal llegará al Auditorio Municipal de Contingencia “Lic. Servando Chávez Hernández”, ubicado en la calle Antonio Neri esquina con Eustaquio Arias en la colonia Mariano Escobedo para escuchar de viva voz las problemáticas que enfrentan los vecinos de estas colonias ubicadas al Norte de la ciudad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de ser una autoridad cercana a la ciudadanía, atendiendo de frente las necesidades más apremiantes de los morelianos, para así encontrar soluciones que permitan mejorar su entorno y calidad de vida.
En este esquema, Martínez Alcázar invitó a todos los habitantes de la zona para que a partir de las 12:00 horas se acerquen a los módulos que se instalaran de las Secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Desarrollo Humano y Bienestar Social, Desarrollo Económico y Emprendedor, Secretaría de Innovación y Efectividad Gubernamental, así como el DIF Municipal y de la Policía Michoacán Unidad Morelia, quienes estarán tomando nota de las necesidades de los habitantes.
Alfonso Martínez Alcázar, recordó que los trabajos que se realizan en las colonias y tenencias en donde este programa ha llegado, no es solamente de un día sino que se da continuidad a los compromisos establecidos, con el firme propósito de garantizar acciones contundentes que incidan positivamente en el bienestar de esa zona de la capital de Michoacán.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized