Subsecretario da Ordenes de Ignorar Instrucciones del Secretario de Seguridad Pública

Posted on junio 16, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Después de los chismes en los corrillos de seguridad y en boca del chingo de gentes de los cambios institucionales ya comenzó el desgaste de funcionarios por medio de los mismos funcionarios se los paso como va “La instrucción es clara, ignorar al Secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, la subsecretaría de Prevención y Reinserción Social tendría trato directo con el gobernador Silvano Aureoles Conejo o en su caso con el secretario de gobierno, Adrián López Solís, dijo muy horondo José Candelario Jaime Contreras a quien el primero de junio le dio posesión en dicha subsecretaría “mesmamente” José Antonio Bernal Bustamante.
Cabe señalar que el “desobediente” quien fungió como comandante de la 43 Zona Militar, con sede en Apatzingán, asumió la titularidad de dicha subsecretaría donde estableció el compromiso de trabajar fuertemente por el beneficio de Michoacán y de los michoacanos, lo que todos dicen y después se les olvida a muchos, nueve días después, el propio subsecretario, envió diferentes mensajes a un grupo integrado por elementos de 11 penales y cinco centros de reclusión, en los que deja de lado cualquier vínculo con el titular de la SSP, incluso gira instrucciones de tratar con él directamente cualquier situación al interior de los penales que superan a los cinco mil 500 internos, ya que su trato.
Será directamente con el gobernador o el secretario de gobierno, parte de los mensajes que envió el subsecretario con día y horario son los siguientes: [6/10 09:24] Cualquier trámite que ustedes quieran realizar relacionado con el ingreso de personal, propuestas de trabajo y otros asuntos que deba realizar esta Subsecretaría deben dirigirse directamente al que esto escribe y por ningún motivo a la Secretaría de Seguridad Pública. [6/10 09:25] Subsecretario: Por acuerdo del suscrito con el Sr. Gobernador, no estoy sujeto a la Secretaría de Seguridad Pública. Yo acuerdo directamente con el Lic. Adrián Secretario de Gobierno y con el propio Ing Aureoles.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized