CoMadreando

Posted on junio 17, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

¿AQUÍ CONTRA LA IGLESIA? ¡SE PIERDE!: nomás se dijo que solamente el 50 por ciento de las iglesias católicas han rendido sus cuentas a Hacienda y Crédito Público y con eso basta para saber cuál es el camino que toma la religión para poner el alto y desbastar políticamente al país. En cambio, si como lo dijo ayer La Extra y hoy el Diario de Morelia, que es mejor un mal arreglo, pero jamás un buen pleito, que aparte de que a nadie conviene, aún teniendo a tanto Diablo en el negocio que es la creencia -cualquiera-, que entre nosotros, vaya que tenemos gallos, como Marcial Maciel, obispos encarcelados, pederastas a diario y la verdad develada por el mismo Vaticano, que hasta al 2001, se cerró el centro de corrección a todos los servidores que delinquían no solamente en violar menores, tener hijos, sino hasta mujeres que de plano eran concubinas con hijos de curas que reclamaban para sus hijos lo que les pertenecía de herencia, no suficientan una causa escisiva, como la que ya se venía venir y de la cual los que se iban a beneficiar completamente, era a los ricos.
SI LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION VUELVE A DISCUTIR LO DEL ABORTO, OTRA SEÑAL DE PAZ: indicia las condiciones de guerra subrepticia entre Iglesia y Estado, como lo que es mejor, un mal acuerdo que unos buenos “moquetes”. El simple hecho de que no sea delito abortar, sino dejar a que la mujer decida lo de su cuerpo, es suficiente como para quien así lo determine, se atienda a conciencia y desde luego que el gobierno instale centros especializados, para que no se hable de tú este decizo en la inmundicia. Ya no habiendo término para abortar, será en el transcurso de la gestación, cuando se conozca el motivo. Aquí también se notará que la parte que pone nuestra religión, ya que la pobreza, intranquilidad y condiciones de humanidad, lo exigen.
LO QUE MENOS SE CREÍA, QUÉ LOPEZ DÓRIGA, NI QUE LORET DE MOLA, NI LOLITA AYALA, LA MICHA ES LA QUE PUNTEA LA CORRIDA DE TELEVISA: dentro de 13 días, Adela Micha deja las cámaras noticiosas y se va de “entrevistosa”, quizá para que dedique más tiempo a recaudar para sus fundaciones que tiene esa primera empresa de México, y siga ayudando al estilo Cruz Roja y sus servicios de entrevistar, sean aparte de instantáneos, más atractivos.
EL POBRE CON HUEVOS, TORTILLAS Y FRIJOLES VIVE: si el limón baja, es porque la oferta y la demanda opera, en cambio el aguacate sube, de cuarenta el viejito y el rebosante ni siquiera ve “pa’ bajo” de los 50 pesos, aunque la “neta” es que para vivir se vive de tortillas, huevos y frijoles y ya de perdida un buen chile, que bien se pueden sembrar en las macetas. Ahora que si se quisiera, vea usted nadamás a Tingambato, donde unas setenta mil macetas, dan a diario camionetadas de chile perón que casa por casa los venden a tres por diez. Que se recuerde, en las posguerras de Europa, los gobiernos obligaban a que en las azoteas, se sembraran hortalizas y hasta trigo y es que el que no conoce el campo, siembra por doquier, en lugar de pedir prestado 20 pesos para el kilo de jitomate tal como lo acostumbran los citadinos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized