Hallan Cabeza Humana en Uruapan, Dejan Narcomensaje

Posted on junio 17, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Una cabeza humana fue abandonada en esta ciudad de Uruapan con un narcomensaje dirigido a Ignacio Rentería Andrade, mejor conocido como “El Cenizo”, quien a decir del procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro ya está detenido desde febrero de este año, así lo dio a conocer ante la prensa en aquellas fechas, aun así sus rivales mediante esta clase de rótulos afirman que sigue operando.
Los hechos fueron la mañana de este jueves, frente a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), situado a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.
El letrero decía textualmente: “Aqui está tu pariente pu… Cenizo, esta es una prueba para que no se anden metiendo y que no es un juego…”, la cartulina estaba firmada por un grupo criminal, de los que las autoridades federales y estatales aseguran tener en la mira.
La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió la investigación competente.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized