Lamentable que el PRI-Verde Siga Dando la Espalda a los Mexicanos: PAN

Posted on junio 17, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••El dirigente albiazul aseguró que los diputados de su partido defenderán en tribuna la inclusión de la Ley 3de3 pues se trata de una exigencia ciudadana.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, lamentó que la alianza perversa entre el PRI y el Verde le haya dado la espalda a los mexicanos al desechar la propuesta ciudadana de la Ley 3de3 en el Senado de la República, velando únicamente por sus intereses, así como seguir fomentando la corrupción, opacidad y viejas mañas tricolores.
Para el líder del panismo michoacano la mayoriteada que ejerció el PRI-Verde al aprobar una Ley General de Responsabilidades Administrativas a modo es muestra inequívoca que el Revolucionario Institucional sigue sin escuchar a la ciudadanía que ya en las urnas dejó en claro que el tema de la corrupción es uno que debe de ser extirpado tanto en el servicio público, así como en la política.
Hinojosa Pérez destacó la postura firme y decidida que Acción Nacional, así como el Sol Azteca han tomado en torno al tema de la transparencia, rendición de cuentas, pero sobre todo en contra de la corrupción que mantiene a estados como Michoacán al borde del quebranto y en manos de la delincuencia organizada.
Refirió que el PAN al igual que las organizaciones de la sociedad civil, propuso que las declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses fueran públicas, sin ningún tipo de simulación, ya que de esta forma se podrá asegurar a los mexicanos que cuentan con servidores públicos honestos, confiables, además de que no se habrán de aprovechar de su posición para enriquecerse a costa de ellos.
“Es una lástima que los malos y corruptos políticos de siempre le hayan dado la espalda a más de 630 mil ciudadanos que firmaron la iniciativa 3de3 la cual menospreciaron y en su lugar aprobaron una Ley a modo, nosotros en el PAN seguiremos pugnando por la transparencia para evitar que se sigan cometiendo actos de corrupción de los cuales todos ya estamos hartos”, aseveró el dirigente.
El líder albiazul refirió que el PAN propuso en la Ley recién aprobada en el Senado de la República, hacer público el contenido de la declaración fiscal, para que los ciudadanos pudieran conocer cuánto dinero realmente ingresó el servidor público y si este fue bien habido o producto de actos ilegales en perjuicio de la sociedad mexicana.
Finalmente el dirigente panista en Michoacán, confió en que la discusión y reforma de esta Ley pueda ser analizada, discutida y modificada a favor de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, en donde no dudó en asegurar que los legisladores blanquiazules coordinados por el michoacano Marko Cortés Mendoza defenderán la iniciativa 3de3 por tratarse de un tema que beneficia a los mexicanos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized