Ofrecen Taller de Gestión de Ambientes Costeros y Marinos en el Golfo de México Para Estudiantes de Posgrado

Posted on junio 17, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••Se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre en Cuba.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, invita a sus estudiantes de maestría y doctorado, a participar en la convocatoria publicada por la Secretaria de Relaciones Exteriores para la Beca Furgason para Estudiantes Extranjeros, Taller en Gestión de Ambientes Costeros y Marinos en el Golfo de México.
El jefe del departamento nicolaita, Rodolfo Ruiz Hernández, informó que el Taller es organizado por el Instituto de Investigación Harte de Texas A&M University Corpus Christi (HRI), en conjunto con el Centro de investigaciones Marinas de Cuba (CIM-UH) de la Universidad de La Habana y tendrá lugar en el Parque Nacional Guanahacabibes y la ciudad de La Habana, Cuba, del 13 al 20 de noviembre del presente año.
La convocatoria, dijo, está dirigida a estudiantes de maestría y doctorado de cualquier institución de educación superior que actualmente participen en un plan de estudios y/o investigación en áreas de gestión ambiental, ciencias ambientales o ecológicas, antropología ambiental o ciencias políticas y sociales enfocadas en problemáticas del ambiente, ciencias marítimas o costeras, oceanografía, biología, ecología o zoología marina y disciplinas afines.
La fecha límite para la recepción de documentos es el 20 de junio y los requisitos para la aplicación incluyen un ensayo donde explique cómo contribuirá a su desarrollo profesional y personal la participación en este taller, lista de materias cursadas, carta de supervisor o director indicando el apoyo a su participación, nombre e información de contacto de tres referencias académicas y copia de pasaporte con validez superior a los seis meses de la fecha 20 de noviembre de 2016.
La beca cubrirá los gastos asociados al transporte interno y pasajes internacionales, comidas y costos de hotel y la lista de estudiantes aceptados al programa se dará a conocer el 15 de julio, añadió Ruiz Hernández.
Mayor información en el Departamento de Vinculación y Desarrollo ubicado en la planta baja del Edificio de Rectoría, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 30 25, extensión 2027, o bien en http://miniap. http://ift.tt/1QaYlov Cuba_Workshop_Call_for_ Applications_Spanish_Final.pdf

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Posted in: Uncategorized