¡Un Burla!

Posted on junio 18, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Los jugadores de la selección Mexicana de futbol, siempre se han sentido divas y prueba de ello en las últimas conferencias de prensa, en las cuales no quisieron salir a dar la cara porque supuestamente nosotros la prensa, los criticamos siempre de más, injustamente y con poca falta de visión. Pues aquí están los resultados de una bola de mediocres que ni siquiera amaron la camiseta el día de hoy, que no cuidaron, que no corrieron, que no se esforzaron, que no se preocuparon, al fin y al cabo van a recibir sueldo y viáticos para seguir viviendo como DIVAS. Con que cara están los directivos de la Federación, donde está Televisa metiendo las manos donde no debe, donde están los dueños de los equipos de Primera División que aprobaron la nueva regla de que no hay límite en la cantidad de Extranjeros, pues si antes no teníamos esperanza de Nada con los nacionales, ahora menos, porque lo mexicanos ya no valen en la Liga MX, sólo para aclarar, en la Liga española sólo se permiten 3 extracomunitarios por partido, en México los que quieran.
Pues México perdió, lo aniquilaron, no hay pretexto, sólo cabezas que deben rotar, pero no va a pasar NADA, esto es dinero, no importan los torneos, los mundiales, las copas, lo que importa es el negocio, no la afición, seguiremos igual, rezándole a todo mundo para ganar porque sino es con la ayuda divina, nunca llegaremos a NADA. Y espero comerme la lengua, pero vamos directito a hacer el mismo papel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil.
Siete y pudieron haber sido muchos más, de no haber sido por la ayuda divina, por la que todos y me incluyo rezamos. Todos jugaron pésimo, sin ánimo, como lo escribí anteriormente sin amor a la camiseta.
De partido que les cuento, ya lo saben y ya vieron y lloraron, Perdimos, solamente nos metieron ¡SIETE! y nosotros ni uno.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized