CoMadreando

Posted on junio 20, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

QUERÍAN MUERTOS, ¡YA ESTÁN! AHORA CUIDADO CON LOS AJENOS:

si los maestros no portan armas y los policías para esos casos tampoco, entonces ¿de dónde salieron las balas asesinas?
El pacto es de inmediato o siguen los muertos, es la sentencia, porque es cierto que la fuerza de los maestros, está presente, la cuestión es que hay otros intereses que podrían respaldarlos, además de que es un manantial de diferencias sociales las que pueden crear las causas que suficientan la decisión de enfrentarse o de pensarse que no está mal un alto a la lucha porque cualquier arreglo con tal de que regrese la paz, se justifica. Los 8 que ya confirmaron haber muerto, el martes pueden potenciarse, si es que ninguna de las partes en pugna, pone de su parte, pues tanto el hombre como el desorden, siguen y van a seguir si esto no se arregla.

CENTRO DE PROCESOS DE INFORMACIÓN, NOMÁS MANDE “SU” QUÉ, CÓMO, DONDE, CUANDO, QUIEN Y EL POR QUÉ Y EN SEGUNDOS, LA NOTA:

pa’cabarla de amolar, el mundo queda sin periodistas, aunque sobrevivirán los mejores investigadores, para que en un segundo tenga a la vuelta la redacción de su información. Eso si, sin sentimientos, que son el fin de los hechos, la realidad. Ya el responsable la encuadrará a sus intereses, pero la esencia de la redacción estará lista para imprimirse y no es de que empezará este avance, sino que ya los mejores periódicos del mundo, están utilizando en este instante la nueva tecnología.

CIENTÍFICOS DE ESTADOS UNIDOS, DESCUBREN QUE CON PASTILLAS, PUEDEN DESTRUIR CÉLULAS CANCERÍGENAS Y MÁS EFECTIVO EN EL CANCER DEL MAMA:

ora si, como las noticias del día de hoy, grandiosas, se confirma la “neta” de que mejor con fármacos se ataca directamente a los tumores, sin afectar la células sanas del organismo. ¡Anchos van a quedar los oncólogos o todos los explotadores! que so pretexto de curar, sacan lana por la desesperación que es cuando le dicen a uno: ¡tienes cáncer y es urgente tratártelo, es como las ratas que se crearon para ellas mismas se autodestruyan! Las veladoras empezarán a hacer para que la cura, termine como un simple mejoralito. ¡Ahhh! y también de esta manera queda aseguarada la curación del zika y del ébola.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized