Remedio Guache de “Poco Caso” a Basave

Posted on junio 20, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* La Victoria Tiene mil Padres la Derrota no Tiene Madre.
Claro que después de la utiza que le fue advertida el dirigente nacional de lo que queda del pederè anda repartiendo culpas… con decirle que hasta se quiere llevar entre las pesuñas al gober guache de Michoacan…por lo pronto el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña calificó como una “opinión muy particular” las declaraciones de su presidente nacional, Agustín Basave que acusó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo de ser la carta que impulsará el PRI para el 2018.
Cuestionado al respecto, Carlos únicamente se limitó a declarar que será el Consejo Nacional Ejecutivo (CEN) del sol azteca quién defina tal situación para finales del próximo año y analice al mejor perfil que contenderá por la presidencia de la república. En ese sentido el Gobernador Silvano aplico el dicho guache que refiere aquelo de que a chillidos de cuche oídos de chicharronero.
Y es que recientemente un medio de circulación nacional, dio a conocer una entrevista de Basave donde asegura que el tricolor impulsa desde abajo a Aureoles rumbo al 2018, en aras de garantizar nuevamente el triunfo para la tribu del PRI.
En torno a la renuncia de Basave, el líder del sol azteca en Michoacán, se limitó a señalar que representa una oportunidad de reestructuración partidaria y permitirá generar acercamientos y acuerdos políticos para la propuesta de un nuevo dirigente nacional que sepa conducir al partido rumbo a las elecciones presidenciales.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized