A Pikolín e Izazola Nadie los Quiso: Ares de Parga

Posted on junio 21, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas, reviró las palabras de Marco Palacios y la carta en la que David Izazola anunció su retiro. Ambos canteranos de Pumas argumentaron falta de respeto de la institución en la que nacieron, situación que el mandamás de Pumas negó.
“No puedo hablar del pasado pero él (Marco Palacios) tenía un contrato, salió a jugar a otro equipo, regresó y no entra en planes, se le ha pagado todo su contrato; entonces no podemos hablar de que se le ha faltado al respeto. Se le puso en el draft y nadie quiso, era un préstamo gratis y nadie quiso contratarlo.
“No veo cómo los podemos tratar mal, solo no entran en planes, tenemos dos defensas centrales muy buenos y abajo queremos jugar con la gente de la cantera, vamos a tener a Antonio García y a Luis Fernando Quintana”, expresó a su llegada de Europa.
Incluso Ares de Parga manifestó que tanto Izazola como Palacios fueron ofrecidos en el draft en calidad de préstamo gratuito y ningún equipo del Ascenso MX o de Primera División quiso contratarlos.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized