CoMadreando

Posted on junio 21, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

MIENTRAS VIVA EL PADRINO, ES CUESTION DE PADRINOS:
mira comadre, lo bueno es que Manlio Beltrones sale por la puerta grande del PRI, lo malo es que va al desierto y también, que la fuerza del padrino del país, va por la misma vereda, que accesará en breve, con la descomposición de este territorio. Bueno comadre, pero también es señal de que a lo mejor hay arreglo superior con Obrador, para que el cambio no sea tan drástico con los poderosos, ya ves que el dinero no tiene madre, se va con el que le paga mejor, sin olvidar que lo que se dijo de un gobernador del PRD, fue a riesgo de la gran amistad que entre ambos se llegó a trenzar. Por lo pronto, sin obediencias tan nefastas, como Emilio Gamboa que por no enlamar compromisos familiares de Miguel de la Madrid, se echó enemigos familiares que querían poder, como lo que hizo el actual mandante nacional, de darle fidelidad a sus promesas.
SE UNEN A LA CNTE, NO SOLAMENTE MAESTROS, SINO AJENOS A SUS INTERESES:
el Consejo Supremo Indígena de Michoacán, toma la mayoría de sus carreteras que la contornean, para presentar su bandera de lucha al lado de los profes opositores. En uno de los párrafos del libro Karapan de Aarón Saenz cuando era subsecretario de la SEP, en la división de educación rural, donde desliza su frase de las 7, cuando se pierde el perfil de las cosas, no alegues con el indígena, porque tampoco te oyen afirmaciones. El reporte inmediato en esto es una sorpresa, porque todo se podía esperar, menos a que tomaran tramos que nunca registraban altos al tráfico de los conductores que sabían por donde arribar primero, aunque no por lo de paga, corto y cómodo, sino como el arriero: hay que saber llegar.
SI EL DELITO ES POR PORTAR ARMAS DEL EJÉRCITO, ¿ENTONCES LA LIBERTAD DE MIRELES?:
definitivamente comadre, si a Mireles no le quieren dar su libertad, es porque es un preso político, porque si ya no es delito la portación de armas del Ejército, entonces qué se espera para que este creído de líder, goce de sus últimos días en plena libertad, por los verdes campos donde se hizo y sirvió como médico. Mira comadre, el gobierno no lo ha desamparado, pues le sigue pagando su cheque como médico de salubridad en Tepalcatepec.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized