Ha Detenido la PGJE a 20 Personas en 16 Días

Posted on junio 21, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En 16 días la Procuraduría de Justicia del Estado logró detener a 20 individuos, vincular a proceso a 8 y sentencia condenatoria para seis.
La detenciones fueron por robo a cajeros automaticos, robo de vehículos, delitos contra la salud y presunta violación en contra de al menos tres menores.
Asimismo, sumó más de 100 años en contra de individuos que perpetraron secuestros, homicidios, violación, robo de vehículo y extorsión, según se dio a conocer a través de los distintos comunicados en la pagina oficial de la dependencia.
Mientras tanto, entre los días del 1 de junio y el 17 concretó vincular a proceso a 8 sujetos por los delitos de robo con violencia y maltrato animal.
Con ello da un total de 34 personas sobre las que la autoridad ejerció sus funciones de procuración de justicia, defensa y coadyuvante en la paz y el orden de la sociedad.
Hay que destacar que no sólo se trata de detener, vincular o presentar ante las autoridades a los responsables o indiciados, sino de la misma defensa de las víctimas y familiares de los que fueron violentados.
Así pues en promedio fueron 2 acciones operativas las que se realizaron diariamente en los primeros 17 días del mes, a las que habría que sumar la recuperación de tres mujeres víctimas de trata de blancas.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized