Presentan Ante el Juez a 4 Presuntos Implicados en Robo

Posted on junio 21, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante un Juez de Control a cuatro personas que fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en los momentos en que llevaban a cabo un robo a una tienda de artículos deportivos de esta ciudad.
De acuerdo a información de un comunicado, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando una persona que se percató de que los imputados identificados como Cinthia Elizabeth P., Linda Elena R., Jovanhi M. y David C., habían amagado a los empleados del establecimiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato reportó el hecho ante autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.
De inmediato, personal policial se presentó en el lugar en los momentos en que los imputados perpetraban el robo y ya tenían en su poder aproximadamente 200 mil pesos en artículos y dinero en efectivo, por lo que procedieron a su detención. Durante la acción operativa fueron aseguradas un arma de fuego calibre .9 milímetros y otra .25.
Luego de lo ocurrido Cinthia Elizabeth P., Linda Elena R., Jovanhi M. y David C., fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y se recolectaron datos de prueba que posteriormente presentó ante un Juez de Control, mismo que en audiencia inicial, decretó legal la detención y determinó la vinculación a proceso tras considerar que los elementos aportados por la fiscalía son suficientes para acreditar la participación de los inculpados en la conducta tipificada como delito.
Asimismo, el órgano jurisdiccional acordó prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized