Verdaderos Estudiantes Reciben Mega Becas

Posted on junio 21, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Alumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pertenecientes a las carreras de Derecho, Arquitectura, Contaduría y Físico Matemáticas, resultaron ganadores de becas del Programa Proyecta 100,000 Estados Unidos de América, dirigido a estudiantes de instituciones Públicas de Educación Superior en todo el país. Se trata de 14 jóvenes nicolaitas que lograron sobresalir entre 50 mil aspirantes a nivel nacional.
El jefe del Departamento de Vinculación y Desarrollo Rodolfo Ruiz Hernández, informó que en días pasados los estudiantes procedentes de diferentes facultades de la Casa de Hidalgo, fueron seleccionados para recibir la beca para el importante Programa de índole internacional.
Mencionó que la dependencia a su cargo se mantiene en la búsqueda constante de convenios de colaboración, con el propósito de fortalecer la formación de los futuros profesionistas.
En ese sentido, la convocatoria del Programa Proyecta 100,000 Estados Unidos de América fue publicada a nivel nacional para realizar intercambios y estancias académicas en centros certificados y pertenecientes a una institución de Educación Superior en los Estados Unidos de América, durante el segundo semestre del presente año.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized