Asegura SSP Mercancía China en Múgica

Posted on junio 22, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Múgica a dos personas del sexo masculino que transportaban mercancía china de dudosa procedencia y más de 25 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a información de un comunicado, en un filtro de revisión a la altura de la glorieta Cuatro Caminos, agentes policiales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Sedán, color negro, con placas del Estado de México, para realizarles revisión de rutina.
Al momento de la inspección los uniformados encontraron en la cajuela del automotor alrededor de 750 piezas de juguete chino, del cual no acreditaron su legal procedencia, mientras que en el asiento posterior también localizaron la cantidad de 25 mil 491 pesos.
Ante el decomiso, Luis G., y José G., de 25 y 49 años de edad respectivamente, fueron puestos ante la autoridad correspondiente quien definirá su situación legal.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de inhibir cualquier actividad ilícita a través de actividades operativas realizadas en todas las regiones de Michoacán.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized