Se Reúne Víctor Silva con Militantes Distinguidos; Suman Esfuerzos a Favor del PRI

Posted on junio 22, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El presidente estatal del partido revolucionario institucional (pri) víctor silva tejeda, con el firme compromiso de sumar esfuerzos a su instituto político se reuniò con militantes distinguidos del tricolor de michoacan. El objetivo es crear; multiplicar y trabajar para estar en un estado de competitividad y que el PRI este en movimiento, que siga al Servicio de la ciudadanía desde el Comité Seccional.”
Marbella Romero, ex regidora y deportista reconocida, aseguró que ese es un equipo fuerte, leal, de trabajo y listo para sumarse a los trabajos para recuperar el estado.
Por su parte el Mtro. Arturo José Mauricio Fuentes, quien ha sido Secretario del Ayuntamiento y candidato a Síndico de la capital, señaló que esta fuerza está a disposición del partido para trabajar; “venimos a ofrecer respeto y apego a la legalidad, venimos a ofrecer que estamos listos a sumarnos a las tareas que se nos asignen, exigimos limpieza y estamos comprometidos a actuar con la misma; en ese sentido estamos para unir las fuerzas, y luchar contra la oposición; debemos tener tareas asignadas, la participación no se da de manera espontánea.”

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized