Tigres con Tuca, un Ejemplo Para el Tri

Posted on junio 22, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••En 2010, Tuca tomó el timón de Tigres y ya no lo soltó.
Después de que México fue humillado 7-0 por Chile, en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, hay quienes ya piden el cese de Juan Carlos Osorio e incluso en redes sociales piden el regreso de Ricardo Ferretti.
Ante esto, la directiva de Tigres, Miguel Ángel Garza, considera que no por un mal resultado deben cortar un proceso y hasta puso de ejemplo a los felinos, donde se le ha dado continuidad al Tuca desde el Apertura 2010, tiempo en el que han logrado dos títulos de Liga, uno de Copa y dos subcampeonatos (de Concachampions y Libertadores).
“Creo que tiene que hacerse un análisis para ver el proceso, dar una evaluación y nosotros poder opinar de la continuidad, venía teniendo resultados buenos, teníamos mucha expectativa”.
“Nosotros creemos en la continuidad, ha sido el éxito del club Tigres tener una continuidad del cuerpo técnico, dejarlos trabajar, eso es aquí; la gente de la Federación debe hacer su análisis, y no por un resultado poder echar toda la labor de un proceso que se ha hecho”, declaró Garza.
Por lo pronto, en las redes no solo circula la opción de que Tuca vuelva al Tri, hasta hablan de Guillermo Vázquez para suplir a Ferretti en Tigres, puesto que el ex de Pumas fue visto en Nuevo León, aunque llegó desde el sábado, antes del humillante 7-0.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized