Vinculan a Proceso de 3 Presuntos Homicidas

Posted on junio 22, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en el homicidio de un hombre ocurrido en una localidad del municipio de Zinapécuaro.
De acuerdo a un comunicado de prensa, con relación a constancias que integran el expediente, el 25 de junio de 2015, los imputados se dirigieron a la localidad de San Pedro Bocaneo con la finalidad de ingresar a un domicilio que habían planeado robar.
Una vez que arribaron al inmueble, los imputados fueron vistos por el ahora occiso a quien privaron de la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego.
Sobre este hecho la PGJE tuvo conocimiento y emprendió las diligencias correspondientes.
Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto del área de Homicidios, se logró establecer la identidad de Israel P., Francisco Javier N. y Alfredo M., quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.
Los imputados fueron presentados ante un Juez de Control que luego de valorar los elementos aportados por la Fiscalía consideró que existen datos de prueba suficientes que acreditan la probable participación en el hecho, por lo que fueron vinculados a proceso con prisión preventiva como medida cautelar y otorgó tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized