CoMadreando

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

LO QUE SE ALARGA CRECE, TACTICA DE LA CNTE: como en Venezuela, ya gritan compro comida. La gente desesperada, empieza a irse a otros pueblos y se revela que la táctica de la CNTE, es dejar que esto se ahonde, para que sea el humano quien pida arreglo, no solamente los integrantes de esta organización que bien resisten y además, como los políticos en campaña, ofrecen estrellas y galaxias. En Michoacán ayer no ayudó a este grupo la lluvia, pero de hoy en adelante –se dice-, que pararán hasta los Bancos, entre las dependencias gubernamentales, además de acorralar actividades y sitos del propio gobernador, por lo que se recomienda, aunque sea poco a poco, ir almacenando todo lo que se come para vivir.

SEIS MUNICIPIOS INDÍGENAS DECIDEN GOBERNARSE POR USOS Y COSTUMBRES:

Paracho, Charapan, Nahuatzen, Erongarícuaro, Cherán y Chilchota, deciden por lo pronto constituirse en un distrito local, viendo que hay posibilidades teniendo el ejemplo de que Cherán ha mejorado principalmente en su tranquilidad y conservar sus recursos naturales. Su principal respaldo es que la CNTE les apoya y sus indígenas posibilitan que tienen la capacidad para autogobernarse, pues no teniendo funcionarios deshonestos, hacen lucir lo que impuestan.

AMLO LE DICE PELELE A MANCERA:

quién sabe, pero Obrador anda en Cuba, sin decirse nada del por qué pretende ligar con esa isla. Lo de “pelele” a Mancera es porque está limitando más las manifestaciones y por ello se augura ahogamientos de intereses que pueden explotar. Y es que se asegura que cualquier arreglo que pudiera producirse, no va a suficientar sus propósitos de los profesores. De la repartición de las plazas a egresados de normales, nada se ha dicho, porque los trabajadores de la educación ya no creen en cumplimientos, de no ser que sea de golpe. Hay algo que apenas se maneja como secreto, que si regresa Beltrones al PRI, los profesores se declararán priístas.

FUERZA DE SALUBRIDAD EN CONTRA PORQUE YA PRESIENTEN QUE SE LOS QUIEREN ENCHUFAR:

como si no fuera suficiente la inconformidad de la CNTE, hoy se unen los trabajadores de Salubridad y fíjese por qué, porque sienten que los quieren perjudicar. De por si ya les aumentaron tareas y de paso les quieren limitar sus salarios, además de que se pretende privatizar todo el sector salud, de tal manera que tantará usted lo que se viene…

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized