Dan 22 Años de Prisión a Homicida

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino responsable del delito de Homicidio calificado ocurrido en este municipio.
De acuerdo a pruebas que integran el proceso, el ahora sentenciado identificado como Noel M. el pasado 01 de octubre de 2014 atacó a la víctima de nombre Luis Manuel G. quien ingresó a su domicilio sin su consentimiento, por lo que se suscitó una discusión.
Asimismo, se estableció que Noel colocó una venda en la nariz y boca a la víctima, la cual le generó asfixia por sofocamiento, luego subió al afectado a un vehículo en el cual lo trasladó hasta un predio rústico ubicado en la colonia Los Maestros del municipio de Ecuandureo.
De igual forma, se determinó que el ahora sentenciado accionó un arma de fuego en contra del agraviado y le causó una lesión, posteriormente se dio a la fuga dejando abandonado el cuerpo en el citado lugar.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer la identidad de Noel quien fue detenido y presentado ante el Juez de la causa quien una vez que valoró las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciarlo a 22 años de prisión y al pago de 645 mil 352 pesos por concepto de reparación del daño por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized