Han Entregado 27 mil Apoyos de Beca Futuro

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Secretaría de Política Social (Sepsol) está por concluir la entrega del primer apoyo a los beneficiarios de Beca Futuro en los 113 municipios de Michoacán y en breve comenzará con la segunda entrega, informó la titular de la dependencia estatal, Miriam Tinoco Soto.
De acuerdo a un comunicado de prensa, detalló que se han entregado aproximadamente 27 mil apoyos de Beca Futuro a los beneficiarios y que sólo faltan siete municipios por entregar. Señaló que se están recopilando y verificando la documentación que comprueba que los beneficiarios se encuentran cursando sus estudios.
Tinoco Soto puntualizó que el pago de la beca se realiza por mes vencido, por lo que se está a tiempo de pagar el mes de mayo. Por ello, instó a los becarios a ser pacientes, pues apoyarlos para que concluyan sus estudios es un compromiso que tiene con ellos el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
La Secretaria también señaló que los beneficiarios deben estar atentos a las indicaciones del Servicio Comunitario que deben realizar en sus respectivas comunidades, porque es indispensable para que reciban su beca, y es un compromiso de todas y todos los beneficiarios tienen con la comunidad en la que viven, pues es trabajo de todos hacer acciones que ayuden a mejorar a la entidad.
La titular de la Sepsol comentó que ya se tiene un acuerdo con una institución bancaria, por lo que la segunda entrega será más rápida a través de un sólo depósito.
Finalmente, subrayó que con la implementación de políticas con enfoque social y el trabajo interinstitucional del Gobierno que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se logrará que los sectores vulnerables tengan igualdad de oportunidades para salir adelante.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized