Juan Carlos Osorio, Ratificado en el Tri

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, fue el único que compareció ante los medios de comunicación.
Tras la goleada con la que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa América Centenario, el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, explicó en rueda de prensa que el estratega Juan Carlos Osorio seguirá al mando del Tricolor.
“Derrotas así, más allá de que sean un accidente, provocan analizar el fondo. Todos quedamos a deber, todos debemos reflexionar y necesitamos analizar los errores, pero también construir y saber que eliminar todo de tajo sería una solución fácil y por eso hemos decidido continuar con el proyecto iniciado en octubre.
“Los resultados en esta Copa América son un fracaso. Pero el proyecto es para Rusia 2018; para fortalecernos habrá que confiar en el trabajo de equipo, con su líder Juan Carlos Osorio”, comentó Cantú.
Cantú también refirió que en la discusión que se tuvo este miércoles con el aún DT del Tri, el tema de la rotación fue uno de los principales y aunque no le prohibieron seguirlas haciendo, sí le hicieron saber que hay tiempos para hacerlas y otros en los que no.
“El tema de la rotación es inevitable. Hay momentos para hacer más o menos por cuestiones de lesión, a veces por suspensión y otras para dar fogueo a jugadores que no juegan regularmente, pero sé que hay momentos para hacer más o menos”, indicó.
Finalmente, Cantú refirió que la decisión de la continuidad de Osorio fue puramente de los encargados de la Federación Mexicana de Futbol y no intervino la Asamblea de Dueños.
“Tomamos con autonomía la decisión, el hecho de discutirlo cuando hablo de reflexionar no solo fue sobre los jugadores o cuerpo técnico, sino todas las áreas”, concluyó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized