Presentarán Examen 4 mil 500 Jóvenes Para Ingresar al Bachillerato Nicolaita

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo recibió un total de 4 mil 500 registros para el examen de admisión al Bachillerato Nicolaita y estudios Técnicos en sus 7 planteles ubicados en las ciudades de Morelia y Uruapan, así como en la Escuela de Enfermería y Salud Pública, informó el director de Control Escolar, José Apolinar Cortés.
Detalló que de esa cifra, mil registros corresponden a Uruapan, para ingresar a las escuelas preparatorias “Lic. Eduardo Ruiz” y “Lázaro Cárdenas”, localidad en donde el examen dará inicio a las 9:00 horas del sábado 26 de junio; mientras que en Morelia se realizará en el Auditorio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Universitaria en dos turnos: uno a las 8:00 horas y otro a las 10:30 de la mañana.
La hora y lugar correspondiente para cada aspirante viene incluida en la ficha que fue entregada a los aspirantes luego de completar el proceso de admisión, misma que deberán llevar al examen, al igual que una identificación oficial.
Apolinar Cortés añadió que ya no hay oportunidad en estos días de inscribirse para presentar el examen, pero sí completar los trámites para quienes hicieron el pre-registro antes del 28 de mayo, -fecha límite para hacer el mismo-, ya que todavía hay algunos jóvenes que no han completado el proceso y de no hacerlo no aparecerán como dados de alta y no tendrán la ficha indispensable para ingresar a realizar el examen de admisión.
Finalmente, el responsable de la Dirección de Control Escolar mencionó que ya se tiene lista la papelería necesaria para la realización de la prueba tanto en Morelia como en Uruapan y que existe cupo para todos los aspirantes que aprueben el examen.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized