Se Intensifica la Estrategia de Seguridad en Morelia

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Roberto Ramírez Delgado, presidente de FUCIDIM y coordinador estatal de las mesas de seguridad y justicia en Michoacán, reconoció la labor y esfuerzo de los tres órdenes de gobierno para que junto con la ciudadanía se intensifique la estrategia de seguridad en Morelia.
Durante la XII reunión de la mesa de Seguridad y Justicia Morelia, Roberto Ramírez invitó a la ciudadanía a ser más partícipes y coadyuvar con las autoridades de seguridad para emitir las denuncias correspondientes ante cualquier delito u anomalía que presencien al 066.
Incluso detalló que existen diversas quejas de ciudadanos ante establecimientos de giros rojos que no respetan el horario límite estipulado en el reglamento municipal, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades competentes éste tipo de actividades ilícitas.
“Los horarios ya están establecidos en el reglamento municipal, y todos aquellos establecimientos que no lo respeten deberán asumir las consecuencias y sanciones estipuladas ante estos casos, ya que ha quedado demostrado que el aumento del consumo de alcohol ocasiona el incremento de homicidios culposos por accidentes de tránsito”.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized