Telebachillerato y Telebachillerato de LC Suman Esfuerzos en pro de la Educación

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

••En reunión de trabajo, el director del subsistema, Francisco Mora Ciprés, y el alcalde Armando Carrillo Barragán, acordaron implementar el Programa de Fortalecimiento con Tecnologías de la Información.
El director del Telebachillerato Michoacán, Francisco Mora Ciprés, y el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, acordaron implementar el Programa de Fortalecimiento con Tecnologías de la Información para dotar de minicomputadoras transformers a maestros y alumnos de los planteles del subsistema de esa demarcación.
En reunión de trabajo para revisar las necesidades de los cuatro planteles del Telabachillerato Michoacán en Lázaro Cárdenas, el alcalde se comprometió a llevar al Cabildo la propuesta para que hasta 60 alumnos de nuevo ingreso del siguiente ciclo escolar puedan ser apoyados para obtener su equipo que les permita un mayor aprovechamiento.
Indicó que para que Lázaro Cárdenas alcance el desarrollo esperado, es necesario invertirle a la educación, pues los niños y los jóvenes son la semilla para un futuro más próspero, en el que impere la justicia social.
Por su parte, Francisco Mora Ciprés destacó que el subsistema está reformando sus políticas para ofrecer mayores beneficios a los estudiantes y maestros, pero también a los padres de familia para que se involucren en la vida estudiantil de sus hijos y sean un apoyo para evitar la deserción escolar.
Explicó que el Programa de Fortalecimiento con Tecnologías de la Información se impulsa desde el inicio de su gestión e involucra la participación tripartita de Gobierno del Estado, ayuntamientos y beneficiarios, aportando cada uno la cantidad de mil pesos para obtener la minicomputadora. Por último, el director del Telebachillerato Michoacán agradeció la disposición del alcalde Armando Carrillo Barragán para lograr que los alumnos del subsistema puedan estudiar en mejores condiciones y se contribuya a incrementar la calidad educativa.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized