Vuelca Ambulancia Sobre la Carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Posted on junio 23, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), adscrita a la ciudad de Apatzingán, volcó sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, con saldo de tres heridos, entre ellos una doctora, así como cuantiosos daños materiales.
Se pudo conocer que el accidente fue durante la mañana de este miércoles. La unidad de emergencias siniestrada quedó recostada sobre el lado del chofer. Tiene por placas de circulación AM1119. Trascendió que chocó contra el muro de contención de un puente, con los resultados ya mencionados.
Fuentes policiales revelaron que entre los pacientes están los paramédicos Víctor “S” y Raúl, así como una doctora de la cual no se revelaron sus generales. Todos ellos siendo canalizados por los socorristas de la región a un nosocomio de la zona, donde quedaron internados.
También se supo que la ambulancia había acudido al Hospital Civil de la capital michoacana para trasladar a un paciente, sin embargo en el retorno hacia Apatzingán es que se registró el percance vial. Los oficiales de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, hicieron los peritajes conducentes.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized