Arranca Operativo de Vialidad y Seguridad en las Inmediaciones del Mercado de Abastos

Posted on junio 24, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Con el objetivo de garantizar la integridad física, patrimonial y la movilidad de la comunidad, así como mantener el orden en el Mercado de Abastos de esta ciudad, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Policía Michoacán Unidad Morelia, inicio un operativo para revisar temas de vialidad y tránsito, en las inmediaciones de dicho recinto comercial.
Al respecto, el encargado de los servicios municipales, José Luis Gil Vázquez, informó que a fin de fortalecer el diálogo con los líderes del Mercado de Abastos, se reúnen de manera constante con los locatarios, de tal manera que autoridad y sociedad civil trabajan de la mano para regular el orden en este espacio.
Asimismo, adelantó que la vigilancia será constante en el Mercado de Abastos, en aras de que la ciudadanía tenga mayor confianza y seguridad en acudir a uno de los mercados más grandes de la ciudad.
Por su parte, la titular de la Policía Michoacán Unidad Morelia, Isabel Maldonado Sánchez, puntualizó que dicho operativo se implementó también con miras a garantizar la integridad de locatarios y ciudadanos en general, además de mejorar la vialidad en estas áreas.
En este sentido, detalló que derivado de estas acciones, se levantaron 15 infracciones. Esto, luego de que desde hace tres semanas empezaron a hacer la invitación respectiva para que los automovilistas respeten las señales de tránsito.
Finalmente, las autoridades municipales señalaron que continuará este operativo de forma permanente, garantizando con ello la movilidad de los usuarios que acuden diariamente a este centro mayorista.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized