Morelia, Destino Atractivo Para Este Verano: Alfonso Martínez

Posted on junio 24, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

La apertura de nuevas empresas, el aumento del 18 por ciento en el turismo durante la reciente temporada de Semana Santa y las expectativas de incremento de visitantes para el Verano, son sólo algunos de los ejemplos de que el municipio se encuentra en franca recuperación en materia turística, “y la mejora apenas va comenzando”, afirmó el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.
Luego de participar en la II Junta del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., el Alcalde subrayó que Morelia presenta una notable recuperación y agregó que en breve se anunciarán nuevos inversores en la ciudad.
“Las inversiones están regresando a Morelia, recientemente inauguramos una gran empresa y tenemos algunas más en puerta, lo que hace evidente la confianza de los mismos empresarios locales y foráneos”, mencionó.
Alfonso Martínez, indicó que durante los tres días que durará la reunión del Consejo, se mostrará a los asistentes las riquezas culturales que tiene para ofrecer la capital michoacana de manera que sea a través de ellos como arriben más turistas a Morelia.
El Presidente Municipal insistió que por sus características y el creciente desarrollo que presenta la ciudad, la convierten en un destino atractivo durante este próximo periodo vacacional de verano.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized