Morelia se Posiciona Como un Lugar Atractivo Para Invertir

Posted on junio 24, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Apostando por la consolidación de Morelia como un municipio en pleno desarrollo económico, que a la postre se traduzca en una considerable generación de empleos, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la confianza de empresarios locales y foráneos por invertir en la capital de Michoacán.
Tras la inauguración de la nueva agencia de Ford Ravisa en Morelia y acompañado por los miembros del Consejo de Administración de la Organización Ramírez, así como por el Sub Secretario de Administración Estatal, Carlos Rio Valencia, Martínez Alcázar hizo hincapié en el retorno del municipio hacia un lugar importante a nivel nacional, en materia de inversión y generación de empleos.
“Empezamos a ver el crecimiento de nuestra ciudad y empezamos a ver como hay confianza y se sigue invirtiendo, y esta nueva empresa es prueba de ello”, dijo el Alcalde capitalino al tiempo que exhortó a seguir apostando por Morelia.
Alfonso Martínez afirmó que los inversionistas tienen un aliado en el municipio que apoyará a todos aquellos que quieran venir a la ciudad a invertir, a generar empleos y a producir.
“Yo estoy en favor del sí, del sí hagamos las cosas, del sí tenemos que cambiar y transformar nuestra ciudad, por lo tanto Morelia está listo para consolidarse como una de las mejores ciudades del país”, finalizó.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized