¡Que no se Haga Bolas!, Pide Mateo

Posted on junio 24, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Mucha gente no ve claridad quién tiene la razón en la cuestión de educación de calidad y quién está contra el derecho de los niños, y “se montan en su macho”.
Grupos se oponen a la educación de calidad por defender sus privilegios facciosos y materialistas muchas veces. No quieren dialogar para buscar el bien común y la verdad sino para salirse con la suya.
Hay que poner en su lugar a los dos bandos. No se pueden poner en el mismo nivel a quienes defienden el estado de derecho, aplican la ley y a quienes se oponen al bien de la sociedad, transtornan el orden establecido, están faltando al cumplimiento de su deber y atentan contra el bien de los niños y su derecho a la educación.
En el cuerpo social como en el cuerpo humano hay quien vela por la salud del cuerpo y quienes hacen la labor de infección y el trabajo del virus.
Estos defienden intereses gremiales, privilegios que les reditúan dinero, que han cometidos graves daños a terceros, son causantes de que se pierdan millones de horas de trabajo, millones de pesos de los comerciantes, que han cometido daños materiales que no han reparado. Son responsables de la violencia que desencadenaron y de todas las consecuencias que puedan venir como la pérdida incalculable de vidas humanas.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized