Vasectomía Gratis Tenga o no Seguro Social y sin Bisturí

Posted on junio 24, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Miguel Sánchez Vargas. De tantas malas noticias y múltiples esperanzas de que esto se componga, ayer se dio a conocer por la mañana una buena, sobre todo para los que no quieren aumentar el problema por la falta de control sobre la demografía: la vasectomía.
Y más, que es gratis y sin bisturí en el Seguro Social sea derechohabiente o no.
Avisados de esto, ya hay atracción para aplicárselo y evitar andar poniendo en riesgo ser demandado por mujeres que le pegan a uno el botón nomás por fregar, cuando el que la ha engendrado es otro, con eso de que en la reciente encuesta que aquí mismo se publicó, es de que en encuestas de todo el mundo, resultó que la mujer más infiel, es la mexicana, pero la más hábil para conservarse en matrimonio.
Aún cuando ya con un simple análisis de sangre, a la que resulta embarazada, se obtiene el ADN, para que se argumente la responsabilidad y el producto no tenga ni señal de ser rechazado por desconfianza, como también la mujer no procree en el engaño.
Asi es de que de esta manera, ya no habrá preparación para la intervención como actualmente se pide en Salubridad y resto de centro de salud, siendo pues esta una medida útil para que ya no siendo muchos, surja el control sobre la población y pueda uno no sexar por el temor de embarazar y la mujer y de hacerlo ambos con toda libertad porque ya no habrá el temor más grande que existe para hacer el amor, que “salir con premio”.
La Iglesia misma no podrá ni siquiera opinar, porque es voluntad del actuante.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized