Comadreando

Posted on junio 27, 2016

0


De: La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

SE VOLTEA EL CHIRRIÓN POR EL PALITO Y YA SE MORIAN POR EL AUXILIO:

como ya van cayendo gordos lo que ven que todo lo que se le apachurra da leche, en Cuernavaca se encontraron con gente que ya los tienen fastidiados, porque a pesar de que ya les dijeron que sus hijos encontraron esa “quemadita” por andarse alquilando para encubrir lo que grupos de narcos transportaban y que si no se ha descubierto, es porque se trata de gente del mismo gobierno y la más alta iniciativa privada. Nomás falta que los padres de los “43”, se encuentren lo mismo o que “quien les organice esa contra, como lo hizo Cristóbal Arias con sus simpatizantes, que no dejaban siquiera que aterrizara en campos aéreos para su campaña del hoy difunto Eduardo Villaseñor.

CREACION, REMIENDOS O UNA QUE OTRA REFACCIONCITA DE CEREBRO PARA DENTRO DE DIEZ AÑOS:

un mexicano y casi la treintena de trabajadores de la misma nacionalidad, integran el proyecto de Texas, de echar a andar la creación, sustitución o hasta una que otra refacción de cerebro, de tal manera que no habrá enfermos, sino que tan sólo con el cambio del disco duro, vuelva a jalar en milésimas de segundo. El ejecutor Miguel José Yacamán se muestra muy optimista y no presume, pero espera que a lo mejor esto se logre en un menor tiempo posible.

INVIRTIO EN LA COMPRA DE VOTOS, PERO SE LA PELÓ. AHORA COBRA PERSONALMENTE:

Uno de los candidato a presidente municipal de Huautla, Hidalgo, Mario Ramírez Vite, del Movimiento Ciudadano, se está dedicando a recuperar lo que invirtió en la compra de votos y como se acuerdan perfectamente bien de a como y a quien le dieron, pues los están citando para que devuelvan el dinero, porque su voto no funcionó recientemente el 5 de junio. Lo más curioso es que el candidato puso cincuenta mil pesos para que se construyera una capilla y ahora está hablando con el mismo padre, para que convenza a la gente de que no es justo de que si lo que vendieron sus fieles no sirvió, entonces que le regresen el importe que recibieron. Lo anterior, es para que sepan a qué le tiran los simpatizadores del partido Morena.

CLARO QUE SE PUEDE DEMOSTRAR, EL PROBLEMA ES SOSTENER:

Cuando se pretende demostrar algo, haz organización para ello, supuesto que hay una orden superior, la desconfianza de que este pretenso sea solamente como cuando un funcionario va a los lugares y lo único que hacen es echarle agua y barrer, hacen la birria o carnitas y ponen a las comadres a echar las tortillas, es porque sólo es por un rato, pero lo que conviene es que sea una medida que permanezca desde abajo hacia arriba y no al revés, que se detiene hasta donde ya no hay protestas o los mismos funcionarios la encubren. Por ejemplo en el tiempo de Arriaga Rivera, Emilio Villarreal Guerra, que siendo de turismo se encargaba de mejorar escuelas, pidiendo prestados mesabancos, echarles una manita de barniz y anunciando la reinauguración del mobiliario de la escuela tal, donde iba a estar el gobernador y lo hizo, ni quien diga, brillantemente, pero cuando se descubrió todo fue tan duro el golpe, que quedó el terror, que cuando inauguran estancias de almacenes, por otro lado los cambian de lugar o a vender y siempre dejan en el sito, muestritas como farmacias de colonias pobres de la SIMI.

La Extra / Diario de Morelia / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

Anuncios
Posted in: Uncategorized